DICOVAL

Cata Virtual con Dicoval


 
A través de la empresa del Club DICOVAL, la compañía que asume la competencia de la distribución exclusiva de vinos, champagnes y espirituosos premium, líder en la zona de Levante, y que mantiene en su cartera una lista de bodegas de reconocido prestigio, nos propone una actividad para el próximo 2 de mayo y darle un poco de alegría a estos días.
 
Sin movernos de nuestros hogares, Javier Monedero nos propone una actividad de nivel para los empresarios y miembros del Club Moddos. Se trata de una Cata Virtual de Malt Whiskies del Grupo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) y puros Cohiba.
 
Javier nos explica que ‘’la cata será dirigida por el Brand Ambassador de la firma. Se trata de que a través del móvil, I PAD u ordenador con una clave que os daría para Zoom, hacer la cata. Está muy chula. Se ha hecho en otros clubs empresariales de España y ha ido muy bien y sería exclusivamente para Moddos’’.
 
Os podéis apuntar directamente y la operativa es la siguiente: se envían los whiskies y el puro al domicilio particular de cada persona que quiera participar. Y si alguien no fuma puros, se descuenta del coste de la cata (serían 30€ menos).
 
Os animamos a participar directamente.

Teléfono y mail de contacto: 963 8049 09 – dicoval@dicoval.com