LaChambre

Brindis entre Moddos y La Chambre


Ayer celebramos el primer ‘Brindis de la Amistad’ de 2020 junto a  la Delegación en Valencia de la Cámara Franco-Española.

Por parte del Club tomó la palabra nuestro presidente, Josep Lozano, y a continuación dio paso a Lluís Llopis, quien realizó una exposición a grandes rasgos de  ELO CONSTRUCCIONES y el método de excelencia que aplican.

Seguidamente intervino Sonia Gómez-Luzón que habló de su asesoría jurídica, laboral y fiscal, adelantando el proceso de fusión y crecimiento que están abordando en estos momentos, con especial incidencia en el mercado francófono.

Por parte de La Chambre, Sandrine Gil daba la bienvenida a sus nuevos socios OR DESIGN, SOLIS y, también, un novedoso proyecto de restaurante con take away de ostras y mariscos de la zona de Arcachon.

Todo ello tenía lugar en el Down del Mercado Colón, y seguidamente el grupo de más de 50 personas se dispusieron a intercambiar proyectos, novedades y conocer las acciones que cada uno tiene previsto desarrollar este año. Por su parte, los empresarios y miembros de MODDOS tuvieron la oportunidad de entrar en contacto con la Cámara de Comercio con los objetivos de abrirse a la exportación y al mercado francés, aprovechando estos intercambios para adquirir más conocimientos de sus hábitos.

Entre los asistentes figuraban también Mª Dolores Pérez, Anna de Blas y Fermín García, Reme Hidalgo y Santiago Castell, Yerai de Benito, Antonio Puebla, Laurence Lemoine, Mª Ángeles Varvaró, Julia Pérez Broseta, Mª Teresa Martínez, Paco Alcantud, Cote Soler y Javier Martínez-Rubio, Mª José y Juan Antonio Murgui, Lluís Nadal o Jose Morales.