DEST_Ba&sh

Ba&sh presenta la nueva colección de temporada a Moddos


Este jueves, empresarios y amigos del Club Moddos acudimos a la presentación de la nueva colección de Ba&sh. Porque el buen tiempo ya está a la vuelta de la esquina y apetece vestir colores vivos, estampados, prendas más ligeras, con vuelo…, en definitiva, prendas de primavera y verano que estamos seguros serán las estrellas de nuestro vestidor.

Susana Gómez Luzón resultó la perfecta anfitriona, mostrándonos las últimas tendencias que tendremos ocasión de lucir en los eventos de primavera y verano. Con ella conocimos la línea que propone la firma parisina creada por Barbara Boccara y Sharon Krief: prendas chic, perfectas para la vida cotidiana y para esos planes improvisados que pueden surgir en cualquier momento.

Además, la tarde fue la ocasión perfecta para vernos de nuevo y ponernos al día en cuanto respecta a actualidad y próximos eventos, mientras disfrutábamos de una copa de champagne, música y la mejor de las compañías.

A la cita no quisieron faltar Mónica Duart y Álvaro Mocholí (Dormitienda), Begoña Albert (Globalia Corporate Travel), Amparo Ortuño (Clínica Rahhal), Amparo Brell y María Dolores Pérez Lis (SFMM), Marcelo Soto y María Dolores Enguix (Óptica Climent), Reme Hidalgo y Santiago Castell (Reme Hidalgo Imagen), Lluís Nadal (NIL Comunicación), Inés Tordera (Moddos) y el presidente del Club Josep Lozano. También nos acompañaron Amigos Moddos como Juan Antonio Murgui, Encarna Roig o Amelia Delhom.