Captura

4º Aniversario CV Ràdio


Paco Lloret, director de CV RÀDIO, la emisora en el 94.5 de FM del Club Moddos, continúa en estos días de confinamiento diseñando con su equipo una programación con personalidad, con la intención de despertar entusiasmo e inspirar sentimientos positivos en los oyentes, ahora más que nunca.
CV Ràdio cumple 4 años de emisión ha adaptado su programación a la situación actual y mantiene el contacto diario con su audiencia. De lunes a viernes se emite desde las 8 de la mañana en directo hasta las 15 h. El resto de la programación se centra en repetición de programas y en franjas musicales.

Sus contactos siguen en Telfs. 961 347 323 o 661 49 32 61, los correos cvradio@cvradio.es – ydiazplaza@cvradio.es  y su web https://www.cvradio.es/

’El sector de la comunicación sufre un descenso acusado de la publicidad por la inactividad general provocada por la pandemia -nos comenta Paco-, lo que nos obliga a adecuarnos al contexto, pero con la particularidad de que somos más necesarios que nunca para mantener informada a la sociedad.

El panorama es sombrío y no se pueden hacer pronósticos, pero deducimos que habrá que reajustar muchos aspectos porque vamos a sufrir un retroceso en muchos órdenes. Por eso el apoyo mutuo es fundamental de cara al futuro.

Habrá que pelear sin desmayo y aceptar el nuevo contexto. Y creo que desde las instituciones públicas y privadas se debe apoyar a quienes, como es el caso de CV Radio, tenemos un sólido compromiso de comunicación con la sociedad valenciana’’.