Preguntas Frecuentes

SEGURIDAD DE LA CUENTA

He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarla?

Si olvidas tu contraseña, ve a la página de Inicio, haz clic en «Login» y a continuación en «He olvidado mi contraseña». Sigue las instrucciones, y te enviaremos una contraseña temporal a tu dirección de correo electrónico. Utiliza la contraseña temporal para acceder a tu cuenta y luego crear una nueva contraseña en la configuración de tu cuenta.

Las contraseñas solo se pueden cambiar a través de la página web, y no a través de las aplicaciones móviles.

He olvidado mi contraseña y mi dirección de correo electrónico principal. ¿Qué debo hacer?

Si olvidas la contraseña y dirección de correo electrónico, por favor escribe a soporte@moddos.com. Una vez comprobada tu pertenencia al Club, recibirás una contraseña temporal por correo electrónico. En ciertos casos, también podemos pedir alguna identificación adicional para confirmar que eres el titular de la cuenta. Una vez que accedas a tu cuenta, cambia tu contraseña temporal y actualiza tu dirección de correo electrónico principal.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Para cambiar tu contraseña, haz clic en tu foto en la parte superior de la página, y a continuación en «Editar Perfil». Ingresa tu contraseña actual y luego la contraseña nueva en los campos indicados al principio de la página.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico registrada?

Para cambiar tu dirección de correo electrónico, haz clic en tu foto en la parte superior de la página, y a continuación en «Editar Perfil». Ingresa tu nuevo correo electrónico en el campo indicado al final de la página. Recuerda que para acceder a tu área personal debes utilizar tu última dirección de correo actualizado.

Necesito ayuda con la web/app.

Escribe a soporte@moddos.com, y haremos todo lo posible para ayudarte.

¿Por qué no recibo mensajes de correo electrónico de Moddos?

Revisa la configuración de tu suscripción a la newsletter y otros emails haciendo clic en tu foto en la parte superior de la página, y a continuación en «Editar Perfil». Asegúrate de que has seleccionado la opción «Acepto recibir el Newsletter semanal, así como emails puntuales con promociones e invitaciones a eventos.».

Si aún así no los recibes, comprueba tu carpeta de correo no deseado. Es posible que necesites añadir los correos electrónicos de moddos.com a la lista segura de tu proveedor de correo electrónico.

SUSCRIPCIÓN

¿Puedo registrarme en Moddos como Miembro?

Si quieres pertenecer al Club tienes que dar de alta una empresa o ser parte de una de las que ya están dadas de alta.

¿Puedo registrarme en Moddos como Empresa?

El formulario de registro está abierto a cualquier empresa que entre en la web. No obstante, podrás completar tu registro como Empresa si el sector empresarial que quieres ocupar está libre y te pones en contacto con el equipo de Moddos a través de info@moddos.com para agendar una entrevista personal.

¿Cómo funciona la suscripción anual para Empresas?

La suscripción para empresas en Moddos dura un año a partir del día en que el primer pago de la cuota haya sido registrado. Al final del año, se renovará automáticamente y te cargaremos la cuota en la cuenta corriente que nos hayas facilitado.

Por favor verifica que tus datos de facturación e información no han sufrido modificaciones. Si las hubiera habido, transmite dicha información al Club para así asegurar la correcta renovación.

¿Cómo elimino mi cuenta?

Para darte de baja antes de la fecha de renovación, visita la sección «Renovar Suscripción» en la página «Mi Perfil» y a continuación haz clic en «Cancelar Suscripción». Ten en cuenta que tu cuota de suscripción no es reembolsable.

¿Puedo volver a Moddos si elimino mi cuenta?

Si das de baja tu cuenta por propia voluntad, tendrás que reiniciar el proceso de activación al igual que si te dieras de alta por primera vez.

PERFIL

¿Por qué ha desaparecido mi foto de perfil?

El objetivo de las fotos de perfil es que todos os conozcáis y os reconozcáis, tanto a través de la plataforma como en las actividades. Por lo tanto, la foto debe ser un retrato de cara en el que se te vea bien. Bajo ningún concepto está permitido incluir un logotipo en la foto de perfil; podría implicar la baja del perfil. Si has subido una foto que no encaja con esta descripción, será eliminada automáticamente.

¿Por qué no aparece el nombre de mi empresa en mi perfil de Empresario?

Verifica que has rellenado todos los campos adecuadamente en tu perfil personal.

¿Por qué han desaparecido fotos de mi perfil de empresa?

Las fotos de tu perfil de empresa están destinadas a mostrar de una manera visual tu negocio. No están permitidas las imágenes con textos maqueados (para promocionar un servicio de tu empresa tienes a tu disposición la sección de promociones en tu Zona de Empresas). Si has subido alguna foto que incumple estas condiciones, será eliminada automáticamente.

INVITACIONES

¿Cómo puedo invitar a alguien a unirse a Moddos?

Puedes hacerlo escribiendo tu solicitud a info@moddos.com o a través de los empresarios del Club, solo ellos pueden prescribir a otras Empresas para que accedan a Moddos.

BENEFICIOS

¿Cómo puedo disfrutar de los beneficios que ofrecen las empresas?

Algunos beneficios pueden y deben ser canjeados en persona. Si tienes la intención de disfrutar de un beneficio en persona, asegúrate de descargarte desde tu perfil y tener tu tarjeta del Club.

Estoy teniendo problemas para disfrutar de un beneficio. ¿Qué hago?

Si alguna vez tienes un problema para disfrutar de un beneficio, por favor escribe a soporte@moddos.com y te ayudaremos a resolver tus problemas tan rápidamente como sea posible.

Ten en cuenta que algunos casos podrían requerir ponerse en contacto con las empresas. Como tal, la resolución de determinadas cuestiones en relación a beneficios puede requerir esperar hasta el horario laboral regular.

¿Pueden mis amigos o familiares usar mi tarjeta de Miembro o mi cuenta de Moddos para disfrutar de beneficios?

Como se indica en las Bases, solo el Empresario Moddos puede disfrutar de los beneficios. Hacer lo contrario pondría en riesgo tu cuenta.

¿Los beneficios cambian?

Siempre estamos añadiendo nuevos beneficios o modificando los existentes en un esfuerzo continuo para lograr que sean lo más útiles y relevantes que podamos.

CONTENIDOS

¿Puedo compartir contenidos del portal?

Únicamente está permitido compartir contenidos públicos, es decir, aquella información disponible cuando todavía no estás “logueado” (Actualidad, Prensa, Empresas…), así como todo el contenido de nuestras redes sociales. Moddos es un Club privado, por lo que está terminantemente prohibido compartir aquella información exclusiva para miembros registrados (Agenda, perfiles, contactos…), ya que tendrá como consecuencia la baja del perfil de usuario en cuestión.

CLUB DE EMPRESAS

¿Por qué solo hay exclusividad en determinados sectores empresariales?

Al igual que entendemos que hay sectores en los que no es posible la segmentación, existen otros sectores que sí la admiten, incluyendo empresas que ofrecen distintos tipos de servicios a los usuarios (o han adquirido el compromiso de restringir los servicios que ofrecen a través de Moddos). Aunque las Empresas siempre deben ser aceptadas por la dirección, en este momento no hay exclusividad sectorial en prensa y comunicación (medios y agencias), hostelería (gastronomía y hoteles), moda y decoración.

PROMOCIONES

¿Cuánto cuesta crear una promoción asociada a mi empresa?

Crear una promoción no tiene coste. La promoción estará incluida en tu perfil de empresa durante el tiempo que hayas definido. La creación de la promoción corre por cuenta de la empresa y se acogerá a las normas descritas en la página de creación. Puedes contratar con Moddos campañas promocionales que se ven reflejadas en Banner y cortinillas tanto en web como APP. Contacta con soporte@moddos.com y estudiaremos un plan personalizado para tu empresa.

¿Cómo puedo darle difusión a una promoción que he creado?

Moddos ofrece opciones para dar difusión a tu promoción, tu evento o tu marca. En la web encontrarás las tablas de precios dependiendo de las ubicaciones elegidas para la difusión y de si quieres que Moddos se haga cargo de la maquetación y diseño de las imágenes para las distintas ubicaciones. Todas las opciones contratadas tienen una duración mensual renovable e incluyen difusión en redes sociales en proporción a los servicios contratados.

¿Cuánto cuesta la publicidad en la página principal?

En la web encontrarás las tablas de precios dependiendo de las ubicaciones elegidas para la difusión y de si quieres que Moddos se haga cargo de la maquetación y diseño de las imágenes para las distintas ubicaciones.

ACTIVIDADES

¿Puedo crear un evento?

Todas las actividades de la agenda tienen empresas del Club detrás. Si bien hay ocasiones en las que Moddos es el propio organizador, las empresas pueden crear eventos que quedarán pendientes de aprobación por parte de Moddos.

Hay tres tipos de organización de actividades:

1. Las organizadas por Moddos, bajo la responsabilidad del Club (Maleta Rosa)

2. Las organizadas por Empresas, en la que Moddos solo convoca a través de la Agenda y promociona (Maleta Negra)

3. De organización Mixta, con responsabilidad compartida entre Moddos y la Empresa organizadora (Maleta Rosa y Negra)

¿Puedo asistir a las actividades del Club con un invitado que no pertenezca a Moddos?

Depende de la privacidad de cada actividad. La asistencia a un evento podrá ser abierta o restringida. También hay la posibilidad de ofrecer plazas para acompañantes si en la actividad así lo indica. Será necesario proporcionar datos requeridos para los acompañantes,  si el evento así lo requiere. El proceso de reserva de plazas es automático y la lista de asistentes se cierra por defecto cinco (5) horas antes del comienzo del evento, a no ser que se indique lo contrario.

¿Cuánto cuesta crear un evento?

Si eres empresa Moddos tienes derecho a un evento anual sin coste alguno. Los siguientes eventos que decidas agendar correrán a cargo de la empresa creadora. Moddos ofrece opciones para la contratación de servicios como la planificación, redacción y diseño, la logística y gestión previa al evento y los servicios necesarios durante el mismo. Pide presupuesto a través de info@moddos.com

¿Pueden participar varias empresas en un mismo evento?

Por supuesto. Uno de los objetivos de Moddos es la creación de sinergias entre empresas del Club. Los costes del evento por empresa se reducen, la difusión aumenta y seguro que los asistentes lo pasarán mejor con lo que podáis ofrecer entre todas las empresas participantes. En la unión está la fuerza.

Quiero asistir a una actividad pero no hay plazas disponibles, ¿qué puedo hacer?

La mejor opción es que te apuntes a la lista de espera, para que si queda alguna plaza libre se te adjudique de manera automática.

¿Qué hago si no puedo ir a una actividad a la que me he inscrito?

Te rogamos que en la web o APP, vayas a la actividad en cuestión e indiques que no podrás ir. En el caso de haber realizado un pago para reservar la plaza, la devolución se podrá llevar a cabo sin ningún problema una vez comprobado y acordado con la empresa prestadora del servicio que no has incurrido en ningún gasto.

¿Por qué tengo que pagar las actividades con coste por adelantado?

La logística en cada actividad no es una tarea sencilla, por lo que queremos facilitar la labor a todos los implicados. Tú tienes ahora la opción de hacer el pago a través de la web y app y llevarte solo tus tarjetas de visita a los eventos. Con este pago por adelantado te aseguras tu plaza y agilizas el servicio a los proveedores que dependan de esa actividad.

INFORME DE PROBLEMAS

Tengo un problema con otro usuario. ¿Qué hago?

Si encuentras algo que te ofende o viola nuestras políticas, por favor escribe a soporte@moddos.com aportando cuantos más detalles sea posible acerca del problema y te ayudaremos a resolverlo.

Dado que no somos capaces de tomar medidas basadas en rumores, quizás se te pida que proporciones más información o una prueba más de lo sucedido.

Solo los webmasters saben la identidad de la persona que denuncia el abuso, y siempre se mantiene confidencial.