Logo Xinxeta

Descuento

20% en SEO/SEM, campañas de Adwords y redes sociales

Trato preferencial

Prioridad en la previsión de fechas para los proyectos contratados

En Xinxeta este invierno... TE PONEMOS A 100!!!

Auditoría Completa Web, Redes y Posicionamiento

¿Necesitas revisar tu web, destacar en redes sociales y ocupar las primeras posiciones en Google?
Hasta finales de Febrero, te analizamos tus puntos débiles online y te asesoramos como poder solucionarlos de forma totalmente gratuíta.

En Xinxeta, este Invierno... Te ponemos a 100!!!

En Xinxeta este invierno... TE PONEMOS A 100!!!
Descripción
SERVICIOS
Descripción

En Xinxeta Multimedia trabajamos desde 2005 desarrollando productos para internet. Tomamos como si fueran propios los proyectos de nuestros clientes y lanzamos al mercado los elementos de la forma más completa e innovadora. Creamos productos destacados para lograr el mayor impacto en el medio.

TENEMOS EXPERIENCIA

Somos una joven empresa valenciana que desde el año 2005 trabaja en el sector de la creación y diseño web, aplicaciones móviles e internet. La calidad de nuestros trabajos, nos permite asegurarle el 100% de satisfacción en el producto final.

SOMOS PROFESIONALES

Somos un grupo joven de profesionales en diseño, programación e imagen, con amplia experiencia y una formación continuada, bajo la supervisión y organización de la dirección de nuestra empresa.

SERVICIO INTEGRAL

Adoptamos los proyectos como propios, y ofrecemos asesoramiento integral, para satisfacer todas sus necesidades. Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes, porque sabiendo lo que necesitan, logramos el mejor resultado. Trato personalizado, humano y directo.

TU ÉXITO ES NUESTRA MEJOR INVERSIÓN

Cuidamos a nuestros clientes, porque ellos son nuestros mejores contactos. La calidad y acabado de nuestros trabajos, dan como resultado clientes satisfechos. Por lo que nuestros clientes, son nuestra mejor inversión en publicidad.

Servicios
  • DISEÑO WEB
  • DISEÑO GRÁFICO
  • PUBLICIDAD
  • SEO/SEM
  • POSICIONAMIENTO EN GOOGLE
  • APPS MÓVILES