Logo Reme Hidalgo Imagen

Descuento

10% de descuento para miembros y 20% para empresas

Trato Personalizado

En contacto con Reme Hidalgo

 

 
Descripción
Descripción

Recuerdo esa dulce inquietud de hace tiempo, esa que todos tenemos en algún momento, de abandonar lo que hasta ese instante ocupaba mi vida laboral y dedicarme a lo que amo... reinventarme y crecer.

Ahí descubrí mi vocación escondida. Una visión clara de lo que quería hacer. Mi deseo de trabajar creando momentos inolvidables y acompañando a las personas, a destacar lo más bello y característico de su imagen en cualquiera de sus ámbitos.

Durante mucho tiempo trabajé observando la fuerza de las palabras, sin embargo, y aún sin saberlo, me fasciné por el poder del silencio, del gesto, de lo que se dice sin hablar, de lo que se proclama con la sola presencia. Y ese magnetismo de la comunicación no verbal, me condujo al mundo de la imagen. La imagen personal, profesional, corporativa...

¿Te has parado a pensar cuánto dice de ti tu forma de vestir? ¿Tu peinado? ¿Tus gestos? ¿Crees que el mensaje que transmites es realmente el que quieres comunicar?

Maximiza tu imagen mediante una asesoría. Guarda en tu retina el mejor de los recuerdos y sorprende a tus invitados, sean amigos o clientes, con la organización de un evento. Estudia tu morfología corporal y potencia tus puntos fuertes. Descubre el visagismo y su poder para lucir radiante. Persigue tus sueños y deseos perfilando su concreción.

Conócete a ti mismo, y sácate el máximo partido.

Servicios