Logo Munhar

Trato personalizado

Asesoramiento gratuito

 

 
Descripción
NUESTROS SERVICIOS:
Descripción

En MUNHAR queremos cuidar de tu descanso. Elaboramos los mejores colchones uniendo una fabricación artesanal con los mejores materiales naturales, creando un producto único.

“Evocar mundos de belleza para lograr obras de arte” 

Desde nuestra fábrica en Valencia llevamos desde 1966  fabricando sistemas de descanso. Toda esta trayectoria nos ha permitido ser especialistas en el sector y llevar los productos para el  descanso al máximo nivel, el resultado es MUNHAR.

“Un lujo que exige un reconocimiento a la tradición”

Nuestros colchones MUNHAR están elaborados de manera artesanal que perfecciona el lujo del descanso. El lujo y la excelencia de “lo hecho o a mano” no puede compararse a los productos fabricados en serie. Así como el músico compone cuidadosamente en su partitura, nuestros “Luthiers”, nuestros artesanos con alta especialización, crean las colchones MUNHAR de forma artesanal y con un cuidado esmerado, tanto en la idoneidad de la materia prima, como en cada detalle del proceso de fabricación. Todo esto con minuciosidad esencial, para obtener una pieza hermosa y con un sonido armónico y de calidad.  Un “arte” que trata de la formación, sucesión y modulación detodos los elementos que componen un colchón MUNHAR.

Servicios

“La calidad, la armonía, el diseño y el cuidado del proceso artesanal, unidos para hacer de tu descanso la mejor de la sinfonía”

Fabricar cada colchón en exclusiva y para tí. Desde tu elección ponemos en marcha nuestro equipo de trabajo dedicado a seleccionar los materiales que conformaran las diferentes capas del colchón. Pasando a nuestros artesanos que  preparan  junto con el núcleo central toda la estructura para su posterior montaje, cosido y bordado. Todo un proceso de calidad que requiere un tiempo dedicado a tu selección.