Logo Julio Verne School

Descuentos

Descuentos en cursos en periodos vacacionales

Trato Preferente

Preferencia en la reserva de plaza

Trato Personalizado

En contacto con Loles Navarro Cáceres

Invitación a Eventos

Invitación a charlas vinculadas con la educación y a eventos de la organización: Fiesta de la primavera (ocio familiar)

 

 
Descripción
Descripción

El Julio Verne School destaca por Educated Differently, una forma de educar diferente, donde a través del uso de metodologías innovadoras y las últimas tecnologías. El profesorado facilita que el alumnado aprenda a aprender y tenga ganas de hacerlo de por vida.

La innovación es una prioridad en el desarrollo del Centro, a través de la metodología y la aplicación de las últimas tecnologías en el aula, el alumnado aprende a pensar por sí mismo, consiguiendo tener un pensamiento crítico y creativo que les permite encontrar sentido a lo que hacen y estar más implicados.

El Centro está dentro de la red de las 80 escuelas más innovadores del mundo de Microsoft. Tras ser reconocido hace tres años como Escuela Innovadora, el año pasado Julio Verne dio un paso más convirtiéndose en una de las 17 escuelas del mundo que han conseguido la categoría Mentor, que le reconoce como ejemplo líder a nivel internacional y como máximo exponente de innovación educativa en las aulas españolas. La continua formación y actualización de su profesorado, su ambiente de trabajo físico y virtual al igual que su visión estratégica han permito que el Julio Verne School sea un referente en el mundo educativo en el uso de las TICs y las metodologías más innovadoras.

Servicios