Logo Jarr

Descuentos

En piezas disponibles en estudio

Trato Personalizado

En contacto con Juan Antonio Rodríguez Roca

 

 
Descripción
Descripción
Pintura y Escultura

Sus inquietudes vitales le llevan a participar del mundo del arte. En 1990 ingresa en la EAAOO de Valencia y, contemporáneamente, en el Conservatorio de Danza Joan Bta. Cabanilles.

La danza marca una huella indeleble en su carrera y en su ser, pero finalmente será solo una vía de acceso al mundo de la pintura, en donde JARR comienza a expresarse de forma plena, sin ninguna limitación, ni física ni espiritual.

Ha sido considerado como un enfant terrible del arte español que ha explotado en sus proyectos internacionales una visión crítica de la realidad enlazando objeto, gesto e iconografía. En esa línea, representó a nuestro país en las muestras americanas La Huella de España, la Bienal de Buenos Aires, y en diversas exposiciones en Bruselas durante la presidencia española de la UE. Su lado más objetual, místico y radical, fue motivo de la exposición restrospectiva que le dedicó el Museo de la Academia de México D.F. confirmando su trayectoria internacional como una de las más sólidas de su generación.

Servicios