Equipo Moddos

¡Tu gran oportunidad!

 

Moddos es la manera inteligente de potenciar tus relaciones profesionales mediante la participación activa online y offline a través de los eventos programados.

El Club es una gran maquinaria formada por Empresas, que hacen confluir sus intereses por un bien común: el éxito de todo aquel que forma parte de Moddos.

DD

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Iván Martínez Colomer

Presidente Moddos

Presidente y Fundador del Club Moddos, co-fundador de CayoMalayo. Licenciado en empresariales (ESEE). Ha cursado estudios en Boston así como en el Programa de Desarrollo Directivo en el IESE.

Josep Lozano

Director y Consejero Delegado

Director de Moddos. Fundador de Nil Comunicación. Director Artístico y de Casting en Pasarelas y Fashions Shows. Especialista en moda y estilos de vida.

Enrique Duart

Consejero

Mª Dolores Enguix

Consejera

Guillermo Martorell

Consejero

Alfredo Esteve

Consejero

Amelia Delhom

Consejera

Gonzalo Bayona

Consejero

Javier Monedero

Consejero

Lluís Nadal

Consejero

2009
2013
2014
2015
2016
2009

Primer Club de Marketing Relacional

Moddos nace en Valencia como un Club de Empresas líderes con exclusividad sectorial, convocando eventos y ofreciendo beneficios exclusivos.
2013
.
Tras varios años aprendiendo de las necesidades de los usuarios, se inicia una nueva etapa en la que Josep Lozano asume la dirección del Club de manos de Iván Martínez-Colomer, socio fundador de Moddos.
2014
El gran trabajo realizado durante la primera temporada de la nueva era ha impulsado al Club a apostar por afianzar esta evolución tan positiva. Una imagen y web totalmente renovadas reflejan la visión de futuro que Moddos comparte con sus usuarios.
2015
.
A través de la plataforma Moddos, las empresas asociadas obtienen publicidad, convocan eventos, y realizan Networking gracias al impulso del Club con el ocio&negocio siempre de la mano. La revista Robb Report, de la cadena Forbes, posiciona a Moddos entre los 8 mejores clubes privados de España.
2016
.
.
.

Moddos Empresarial

Se consolida el modelo de negocio. Moddos se posiciona en Valencia, también a nivel económico y empresarial. A partir de octubre, un nuevo consejo de administración toma el relevo en la dirección del Club.

Éste es tu Club. ¿Te unes?