00_RentreeModdos

Rentrée Moddos con networking en Valen&Cía


La cita daba comienzo el jueves en el reservado del Valen&Cía, donde los empresarios asociados al Club acudían al filo de las 14h, con el objetivo de reencontrarse tras las vacaciones de verano, compartir novedades y, sobre todo, actualizarse y conocer de primera mano los inminentes proyectos. En otras palabras, potenciar el sano networking entre la gama de empresarios adscritos a nuestra red de marketing relacional, donde ya sabéis que ocio y negocio van de la mano.

El director del Club, Josep Lozano, repasaba las actividades en la agenda y los objetivos para el nuevo curso 2017/18. Por su parte, Ana García-Rivera hacía especial hincapié en los 59 COMPROMISOS que el Club adquiere cada vez que se firma un nuevo contrato, y que quedan bien patentes en la web del Club.

También se habló, y bien, sobre los videos corporativos que está desarrollando nuestra productora F-Artfilms, y la acogida y viralización en redes sociales. Temas que sirvieron de prólogo para activar las conversaciones que se desarrollaron entre los asistentes, mientras disfrutaban (en toda la extensión del término) del cuidadísimo menú elaborado para la ocasión.

A la convocatoria asistieron los empresarios Miguel Piqueras (Teidesa), Mª Ángeles Varvaró y Miguel Tébar (Gestión de Medios), Agustín Buraglia (Buraglia Estudio de Cocinas), la interiorista Amelia Delhom, Encarna Roig (Acosta), Gonzalo Bayona (Personal Gim), la asesora de moda Reme Hidalgo, Miguel de Vicente (Hello Valencia) y Juan Carlos Forner (Forner jugador de pintura).