00_MaiteSebastia

Maite Sebastiá comparte experiencias con Moddos en Al Tuntún


Nos hemos sentado a la mesa con Maite Sebastiá, editora de moda y estilo de vida. Una oportunidad estupenda para acercarnos a esta gran profesional, que comenzó su carrera editorial en la revista Tendencias de Valencia y completó sus estudios en la Saint Martins School of London, para después dar el salto a Madrid con la revista TELVA, llegando a ser redactora jefe de moda, y a continuación, hasta diciembre de 2016, ejerció como subdirectora de la revista VOGUE España.

En un variado mosaico de países, Maite ha tenido oportunidad de entrevistar a personajes de la talla de Giorgio Armani, Paloma Picasso, Juliana Awada, Roberto Cavalli, Stella McCartney o Isabel Marant, realizando también reportajes por todo el mundo como el que llevó a cabo buscando el origen de la lana cashmere en la India.

Un currículo impecable y rico donde los haya, que a primeros del año pasado en pos de nuevos horizontes y un poco condicionada por el ‘total look’, decide emprender su propia aventura profesional, por lo que ahora desarrolla más libremente su trabajo internacional especialmente para revistas de moda, que le permite también desde Valencia estar en permanente contacto con la actualidad allá donde se produzca.

En estos momentos dirige el Máster en Comunicación de Moda FASHION NOW en Barreria A+D, además de implementar su perfil profesional en proyectos que vinculan la moda con el arte, de momento desde el campo off-line.

Compartimos sus experiencias y la buena cocina de Valentín Sanchez en su restaurante Al Tuntún, empresarios de Moddos como Gonzalo Bayona y Leticia Ibáñez (Personal GIM), Pascual Segura (Mila Peris), Javier Monedero (Dicoval), las hermanas Cristina y Julia Pérez-Broseta (SFMM), Encarna Roig (Acosta), Reme Hidalgo (Reme Hidalgo Imagen), Miguel Piqueras (Teidesa), Lluís Llopis (ELO Construcciones), Guillermo Martorell (Sie7e Jewels Gallery), Lluís Nadal (NIL Comunicación), acompañados por los amigos del Club Mª Ángeles Miguel y Yerai de Benito.